Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 09:45 - Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Mercado porcino. Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Informa Defensa Civil Gral Viamonte: Panorama meteorológico PBA ? Jueves 13 y viernes 14 / Las noticias con humor! / De Lunes a las 10 "Viamonte a las 10" las mañanas ahora son distintas gracias a la radio! / Las noticias con humor! / Vivi la nueva programacion de Radio Viamonte 88.1 en Los Toldos / Pagos a jubilados y pensionados ¿cuándo cobran en junio? / Banco Pcia y Naciòn en nuestra ciudad cerrarán sus puertas por tres días y no se podrá hacer ninguna operación / Alsina festejó sus 81 años de vida / La historia detrás del mural de Messi más grande de la Argentina: los ?tesoros ocultos? y por qué estuvo a punto de ser abandonado / Gerardo Martino explicó por qué hace un año rechazó la oferta para dirigir a Boca Juniors: ?Me costó no aceptar? / Agustín Canapino seguirá en IndyCar tras la polémica por el toque en Detroit y la incertidumbre que generó su ausencia en la última carrera / 10 perlitas de la entrevista a Messi: la promesa que debe cumplir, la foto pendiente con una estrella y el video que lo hizo llorar / Incendiaron móvil de Cadena 3 en la protesta por la Ley Bases frente al Congreso / Oficial: no privatizarán Aerolíneas, el Correo, la TV Pública ni Radio Nacional / Importante charla a cargo del meteorólogo Sergio Jalfin / Un raro cometa que aparece cada 26 mil años, se podrá ver en el cielo argentino /

3 de septiembre de 2019

Insaurralde: “Espero que el gobierno de Macri termine lo menos mal posible”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reconoció que “se votó con enojo” en las ultimas elecciones.

“Cuando empezó este Gobierno había un sector de la población que tenía esperanza, y nosotros veíamos como se rompía el tejido social, económico, en los diferentes barrios del Conurbano. Este último año y medio las cosas se complicaron mucho, principalmente con la devaluación, inflación, desempleo, tarifas dolarizadas”, señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, analizando el resultado de las PASO, Insaurralde sostuvo que “se votó con enojo, pero estoy convencido que lo que pasó es la perdida de esperanza que tuvo la gente. Tenemos que llevar adelante un gobierno que ayude a todos”.
Asimismo, sobre la relación con los gobiernos de la Nación y la Provincia, el jefe comunal aseguró que “siempre fuimos responsables y hemos dado las herramientas para que gobiernen Macri y María Eugenia Vidal. Nosotros no creemos en la política de ajuste. Espero que el gobierno de Mauricio Macri termine lo menos mal posible”.

COMPARTIR:

Comentarios