Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:22 - EMPRESA SANS: Nuevos horarios a partir del miércoles 22 de Mayo / Cuota Simple para Turismo: los próximos feriados en los que se podrá utilizar / Llega el Martín Fierro Federal 2023 y se hará en Mendoza. El programa local "Somos el campo" que conduce Walter Ogando, esta nominado por Aptra / Fosfitos: qué son y cómo pueden convertirse en una solución para el manejo de malezas / Estrategias para una producción ganadera sustentable / Diseñan sustratos inteligentes a partir de residuos de la agroindustria / Heladas: qué dice el pronóstico para el próximo trimestre / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Tucumán: Elaboran y presentan un plan de acción para combatir a la chicharrita del maíz / Prevención y concientización / Vigilia de la Patria. Gran peña / Acto del Aniversario de la Revolución de Mayo ? 25 de Mayo / Charlas de concientización vial / Grave incidente en la Fórmula 2: un auto perdió una de sus ruedas por un error y provocó un caos en los boxes de Imola / El descargo de Casemiro tras las críticas que recibió por la mala temporada del Manchester United: ?¿Ahora no valgo nada?? / De Lunes a viernes. Conduce Marcela Pestaña. Producción Gral. Walter Ogando / Las noticias con humor! /

3 de septiembre de 2019

Insaurralde: “Espero que el gobierno de Macri termine lo menos mal posible”

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reconoció que “se votó con enojo” en las ultimas elecciones.

“Cuando empezó este Gobierno había un sector de la población que tenía esperanza, y nosotros veíamos como se rompía el tejido social, económico, en los diferentes barrios del Conurbano. Este último año y medio las cosas se complicaron mucho, principalmente con la devaluación, inflación, desempleo, tarifas dolarizadas”, señaló en declaraciones radiales.
En ese marco, analizando el resultado de las PASO, Insaurralde sostuvo que “se votó con enojo, pero estoy convencido que lo que pasó es la perdida de esperanza que tuvo la gente. Tenemos que llevar adelante un gobierno que ayude a todos”.
Asimismo, sobre la relación con los gobiernos de la Nación y la Provincia, el jefe comunal aseguró que “siempre fuimos responsables y hemos dado las herramientas para que gobiernen Macri y María Eugenia Vidal. Nosotros no creemos en la política de ajuste. Espero que el gobierno de Mauricio Macri termine lo menos mal posible”.

COMPARTIR:

Comentarios