Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 -

29 de agosto de 2019

Argentina perdió ante Rusia e irán por el bronce en Túnez

El equipo nacional, dirigido por Pablo Rico, jugará este viernes ante el perdedor de la otra semifinal, que disputarán Italia y Egipto.


El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol no pudo con Rusia y perdió por 3 a 0 en una de las semifinales del Campeonato Mundial de la categoría que se juega en Túnez.

El equipo nacional, dirigido por Pablo Rico, jugará mañana por la medalla de bronce contra el perdedor de la otra semifinal, que más tarde disputarán Italia y Egipto.

Los argentinos cayeron con parciales de 25-21, 25-18 y 27-25 ante los rusos, que tuvieron a Roman Murashko como máximo anotador del partido con 21 puntos, en una hora y 16 minutos de juego.

Para las semifinales, el seleccionado jugó sin su líbero titular, Tobías Scarpa, quien sufrió un esguince de rodilla en el encuentro de cuartos de final ante Bulgaria y se perderá el resto del torneo. En su lugar jugó Lucas Ibazeta.

Los menores de Argentina formaron con Pablo Urchevich (1), Wilson Acosta (12), Agustín Gallardo (5), Rodrigo Soria (3), Manuel Armoa Morel (10), Tomás Capogrosso (10). Líbero: Lucas Ibazeta. También entraron Valentino Vidoni (2), Luciano Aloisi, Ramses Cascu (1) y Sergio Acosta.

La mejor actuación de Argentina en el Mundial de menores fue en 2015, cuando obtuvo la medalla de plata en el torneo que organizaron las provincias de Chaco y Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios