Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 05:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

20 de agosto de 2019

El intendente Flexas dialogó con la prensa luego de las elecciones PASO

Franco Flexas: “Primero quiero agradecer a cada vecino por su voto de confianza el 11 de agosto pasado. Es una buena señal de apoyo a la gestión que nos dice que avanzamos mucho, pero que queda mucho por resolver”.

Por su parte Ana Paula Cascallar, candidata a primer concejal, expresó: “El país está pasando por una mala situación económica. A la gente le está costando llegar a fin de mes y expresó su descontento con el voto. Nosotros todos los días analizamos nuestras cuentas municipales para enfocar en medidas que ayuden a la gente a pasar este momento delicado. Franco: “Desde el lunes 12 donde la economía cambió para todos, estamos revisando nuestro presupuesto y tomando decisiones para ayudar a las personas más afectadas por la crisis. Algunos proyectos quedarán detenidos por el momento, ahora tenemos toda la energía puesta en estar cerca de la gente que peor la está pasando. Queremos que el vecino nos elija en octubre por lo que hicimos, y por todo que tenemos proyectado para hacer. Nosotros en 3 años y medio logramos hacer muchas obras, muchas más que en los últimos 12 años, donde el gobierno municipal de aquel entonces había tenido viento a favor y mismo signo político en la provincia y la nación. Por eso haber elegido un buen equipo, que sepa administrar bien y gobernar, nos permitió avanzar muchísimo en nuestro pueblo. Las personas elijen a sus intendentes más allá del partido político al que representan, porque miran fundamentalmente si trabajamos bien o no. La gente no tiene que tener miedo si nos toca trabajar con otro signo político arriba. Tanto el presidente con el gobernador que sea elegido, van a estar contentos porque van a encontrar en Viamonte un municipio ordenado y listo para seguir avanzando. Sea cual fuere el resultado de las elecciones de octubre, vamos a tirar todos para el mismo lado, de eso estoy seguro. Yo quiero seguir escuchando a la gente, quiero seguir corrigiendo los errores que el pueblo me marque. Quiero que me digan si les fallé en algo para poder cambiar, que me paren en la calle y me lo digan. Todos saben que quiero lo mejor para mi distrito y que doy todo por él. Queremos que la gente nos elija en octubre. Tenemos todas las fuerzas y las ganas puestas en resolver los problemas de la gente. La gente siempre puede confiar en nosotros porque vamos a estar ahí, trabajando para resolver cada problema que se presente, sintetizó el jefe comunal.

COMPARTIR:

Comentarios