Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

15 de agosto de 2019

En todos los partidos de la tercera fecha se homenajeará al "Tata" Brown

Además del tradicional minuto de silencio en cada uno de los doce partidos habrá un reconocimiento especial para el defensor campeón del mundo con Argentina en México 86.


El homenaje consistirá en que los capitanes de los equipos saldrán al campo de juego con dos camisetas. Una debajo, que usarán para jugar, y la otra arriba con un agujero (que simulará haber sido rota) que imitará la histórica casaca que utilizó José Luis Brown en la final del Mundial '86.

Durante el minuto de silencio previo al comienzo del partido los capitanes se juntarán en el centro del círculo central, simularán morder la camiseta (como si provocaran el agujero) y ahí mismo colocarán el dedo pulgar de la mano derecha, en la típica postura con que el legendario defensor continuó disputando la histórica final ante Alemania en México.

Además, en el estadio Ciudad de La Plata también habrá un homenaje por el fallecimiento de Oscar “Cacho” Malbernat, histórico capitán del equipo de Osvaldo Zubeldía, campeón mundial 1968.



COMPARTIR:

Comentarios