Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de julio de 2019

El binomio argentino Vernice-Lascano ganó el oro en K2 1000 metros en canotaje

Los remeros Agustín Vernice y Manuel Lascano se adjudicaron la final con un tiempo de 3m. 16s. 641/1000, superando a los equipos canadiense y mexicano. Es la segunda medalla dorada que este lunes logra el olavarriense Vernice, vencedor también de la final K1 1000.


El binomio compuesto por los argentinos Agustín Vernice y Manuel Lascano se adjudicó la final y se quedó con la medalla de oro en la modalidad K2 1000 metros masculinos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El dúo dominó la acción en el agua de la Albufera Medio Mundo de la localidad de Huacho (ubicada a 150 kilómetros de la capital peruana) con un registro de 3m. 16s. 641/1000. Segunda, a 503/1000, arribó la representación canadiense integrada por Jarret Kenke y Jacob Steele. La tercera colocación quedó en manos de los mexicanos Osbaldo Fuentes y Mauricio Figueroa, a 1s. 798/1000.


El olavarriense Vernice completó, de esta manera, una jornada perfecta, ya que un par de horas antes se había calzado otra presea dorada, cuando ganó la final del K1 1000, aventajando al canadiense Marshall Hughes (segundo) y al brasileño Vagner Souza (tercero).

El rionegrino Lascano, de 24 años, también consiguió su segundo podio en la cita panamericana, pues el domingo integró la cuarteta del K4 500, junto a Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras.

Más tarde, la santafesina Paulina Contini, de 19, participará en la final femenina del K1 500, junto a Maoli Angulo (Ecuador), Beatriz Briones (México), Ana Paula Vergutz (Brasil), Andreanne Langlois (Canadá), Elena Wolgamot (Estados Unidos), Ysumy Orellana (Chile) y Yurisledy Muñoz (Cuba).

COMPARTIR:

Comentarios