Domingo 5 de Julio de 2020

  • Mayormente despejado

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de julio de 2019

Susana estrena nueva temporada con una invitada de lujo

Susana Giménez estrenará el domingo 14 de julio la nueva temporada de su exitoso ciclo y tendrá como invitada a Luisana Lopilato.

La actriz no da notas a la tv argentina hace casi 2 años. En esa oportunidad fue también la estrella de Telefe la que la entrevistó en su casa en Canadá junto a sus hijos y a Michael Bublé.

 

La diva regresará a su tradicional horario de los domingos a las 22, y la producción del ciclo preparó muchas novedades. Habrá un gran sketch donde participarán Ricardo Montaner, Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Victoria Xipolitakis, Juan Minujín y Marta Minujín.

Además, se incorporará a la edición 31 de ciclo el humorista Roberto Moldavsky: "Creo que arranco en el segundo programa, ya estamos preparando, ensayando algún sketch, voy a ser yo, no voy a hacer un personaje".

"Con Susana se abre la chance de improvisar sobre muchos temas, vamos a mezclar actualidad, política, cosas diarias", indicó Moldavsky.

En cuanto al desafío de ser parte del programa de la diva, expresó: "Es una gran responsabilidad y una alegría enorme, estoy muy ilusionado".

El ciclo incorporará el formato internacional del certamen "Pequeños gigantes", que tendrá un jurado conformado por la cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

Además, Flavio Mendoza será el encargado del musical de apertura, reemplazando a Marcelo Iripino.

COMPARTIR:

Comentarios