Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 22:22 -

24 de junio de 2019

El Frente de Todos ya tiene candidato a intendente, el contador Mauricio Martin

La nómina de concejales estará encabezada por una militante joven de Unidad Ciudadana, Lucía Villarreal seguida de Mauricio Franco, Presidente de la Cámara de Comercio del Distrito y María Eugenia Sánchez, actual Presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana – FpV.

Completan la grilla de precandidatos a concejales titulares, Federico Pavón, Susana Berardi y Omar Coria; mientras que Nancy Reyna, Claudio Rumi, Marina Bidegain y Alejandro Lingor se suman como suplentes.

Finalmente la boleta local concluye con los postulantes a Consejeros Escolares Luciano Basile, Natalia Barresi y los suplentes Gastón Guerrero y Lucía Ramos.

La dirigente de Unidad Ciudadana – PJ de General Viamonte Viviana Guzzo, irá en el segundo lugar de la lista de precandidatos a Diputados Provinciales que lleva como líder de la nómina al actual Diputado Avelino Zurro de Pehuajó.

Al igual que en el ámbito nacional y provincial, con las candidaturas de las fórmulas Fernández- Fernández para la Presidencia y de Kiciloff- Magario, en la Provincia; en la tierra de Evita Perón y en el año de su Centenario, el peronismo se prepara para las elecciones próximas.

COMPARTIR:

Comentarios