Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 -

21 de junio de 2019

River lanzó una nueva camiseta en homenaje al Torino de Italia

El Millonario presentó una nueva camiseta con un diseño que recuerda el acto solidario que la institución tuvo con el club italiano tras el accidente aéreo que tuvo aquel equipo.


River Plate lanzó hoy a la venta en sus tiendas oficiales la nueva camiseta Adidas del plantel de Marcelo Gallardo, con un diseño que recuerda el acto solidario que la institución tuvo con el Torino de Italia en el año 1949, tras el accidente aéreo que tuvo aquel equipo.

La nueva camiseta de River, que saldrá a la cancha de manera oficial en el primer amistoso de pretemporada el próximo 28 de junio ante Chivas en Los Angeles, se estrenará en el Monumental en la ida de la Copa Libertadores ante Cruzeiro el 24 de julio. 



La casaca alternativa, que es de color bordó, tiene bastones más oscuros que por dentro poseen pequeñas franjas de diferentes tonalidades y las tres tiras blancas sobre los hombros, ya salió a la venta esta mañana en el Museo de River, donde se encuentra la tienda oficial.

El diseño recuerda una amistad de años entre River y Torino, en virtud del gesto del club argentino de viajar a Italia con su equipo profesional para jugar un amistoso solidario en homenaje a los familiares del equipo italiano, que sufrió la tragedia de Superga.a

COMPARTIR:

Comentarios