Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

19 de junio de 2019

Argentina busca ante Escocia una histórica clasificación

El equipo "Albiceleste" juega desde las 16 ante el equipo europeo, en uno de los choques definitorios por el Grupo D del máximo torneo de la categoría.


El seleccionado femenino de fútbol de la Argentina enfrentará esta tarde a Escocia en el ultimo partido de la fase de grupos del Mundial de Francia, con la necesidad de ganar para obtener la clasificación a los octavos de final, un hecho que sería histórico.

Argentina se medirá con las escocesas este miércoles a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes, en París, con el arbitraje de la norcoreana Ty Hiang Ok y televisación de DIRECTV Sports y TV Pública.

El equipo "Albiceleste" comenzó su campaña en el Grupo D con un meritorio empate sin goles con Japón, actual subcampeón mundial, y luego perdió con Inglaterra por 1-0, de manera que precisa ganarle a Escocia para seguir en el torneo.

En ese contexto, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Borrello deberá vencer a Escocia para ser el mejor tercero del torneo, ya que si se queda con los tres puntos superará a Camerún, Nueva Zelanda, Chile y Tailandia, que cayeron en sus dos presentaciones.

En el Mundial femenino pasan de fase los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

COMPARTIR:

Comentarios