Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 -

15 de junio de 2019

ANSES inauguró su nuevo punto de atención para los vecinos del distrito de Viamonte

Con el objetivo de llevar seguridad social a los ciudadanos, ayer jueves 13 de junio, el organismo inauguró su nuevo lugar de atención que ahora está ubicada en calle San Martín 337 de la ciudad de Los Toldos.
El horario de atención es de 8:30 a 14: 30 de lunes a viernes.

Los vecinos podrán acercarse al lugar sin turno para realizar consultas sobre jubilaciones, pensiones, asignaciones, cambio de domicilio, programa HOGAR, entre otros trámites.

El representante local del organismo Gaspar Rodriguez aseguró que: “Estamos muy contentos con este logro, tardamos, pero logramos tener este local con mucha más comodidad para la gente, luego de 9 años logramos un cambio fantástico para atender mejor a la gente. Nuestra atención es siempre personalizada y ahora con toda la tecnología”.

Por su parte la jefa regional de ANSES Lourdes Zaccardi manifestó: “esta pequeña muestra de inauguración es para que sepan el nuevo lugar donde vamos a atender a todos los vecinos. Ahora vamos a atenderlos mejor, porque anses es un organismo que uno lo necesita siempre a lo largo de su vida”.

Por último, el jefe comunal Franco Flexas manifestó su agradecimiento a los funcionarios nacionales presentes. Hoy celebramos la llegada de esta oficina, que nos están ayudando a cambiar la realidad de mucha gente. Decirles que ya hace tiempo comenzó el cambio en todo el país, también en la provincia y por supuesto lo mismo en nuestro pueblo. El estado se hace presente en nuestro pueblo para brindar una mejor atención. Ese futuro que añoramos está llegando”.

COMPARTIR:

Comentarios