Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:52 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

13 de junio de 2019

Se presentó la Ley de Juventud en la provincia de Buenos Aires

La diputada Verónica Barbieri presentó el proyecto de la ley que servirá como marco normativo para garantizar los derechos de la juventud bonaerense...

En un trabajo conjunto, con la participación del Director de Juventud de la Provincia, Nicolás Bari, y los diputados miembros de la comisión, se elaboró esta propuesta que contempla el contenido de otros proyectos presentados anteriormente.
Los integrantes de la Comisión de Juventud de la Cámara de Diputados de Buenos Aires que acompañaron esta propuesta son Gabriela Besana, Emiliano Balbin y Laura Ricchini del bloque Cambiemos. Además, expresaron su apoyo Maricel Etchecoin Moro, del mismo bloque, María Fernanda Bevilacqua, del Frente Renovador, Juan Manuel Cheppi y Alejandra Martínez, ambos del Frente Amplio Justicialista.
La presentación se realizó durante la inauguración del Centro Integral de la Juventud que se inauguró en La Plata, donde recorrieron las instalaciones del nuevo espacio destinado a la juventud, acompañados por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, funcionarios de su gabinete y los diputados que acompañan el proyecto.
Barbieri expresó que “en el proceso de redacción del proyecto nos encontramos con otras propuestas que habían presentado Marcelo Daletto y Alejandra Lorden, así que nos pusimos de acuerdo para poder trabajar en conjunto sobre un proyecto único que le garantice a la juventud de la provincia de Buenos Aires contar con un área para ocuparse del tema”.
En tanto López Medrano destacó, en referencia al proyecto de ley, que “es un hito histórico porque tiene que ver con consolidar y garantizar políticas públicas para los jóvenes de nuestra Provincia”. Y en esa línea, agradeció a los legisladores por ocuparse de esta temática y trabajarla mancomunadamente con el Ejecutivo provincial.
El proyecto ya fue presentado en la comisión correspondiente, por lo que resta que sea aprobado para que puedan tratarlo en ambas cámaras, momento que los legisladores esperan con ansias. Así lo comentó Barbieri “esperamos que se trate pronto este proyecto para poder dejarle a los jóvenes bonaerenses la tranquilidad de que el trabajo que estamos haciendo junto al equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal, lo va a tener que seguir haciendo cualquiera que gobierne la Provincia, porque va a ser una ley”.

COMPARTIR:

Comentarios