Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:20 -

1 de junio de 2019

Beccacece es el nuevo técnico de Independiente

Tras una reunión celebrada anoche en una oficina de la ciudad de Buenos Aires, el club y el entrenador arribaron a un acuerdo. Asumirá el cargo que dejó vacante Ariel Holan.


Tras una reunión celebrada anoche en una oficina de la ciudad de Buenos Aires, el club Independiente y el entrenador Sebastián Beccacece arribaron a un acuerdo para que el ex Defensa y Justicia se haga cargo del plantel profesional del 'Rojo'.

No hay confirmación oficial aún y las partes evitaron pronunciarse al respecto. Lo cierto es que un allegado a la Comisión Directiva de la entidad de Avellaneda le informó a Télam que “el encuentro duró poco y hubo rápido acuerdo”.

“Todavía no hablaron de extensión del contrato, del salario y ni siquiera de la composición del futuro plantel. Pero se ve que (Sebastián) Beccacece tiene interés en llegar al club, porque habría dado el sí de inmediato”, confió la fuente consultada.

Durante la semana próxima continuarán las conversaciones y así el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino tomará la conducción del equipo 'rojo'.

El rosarino Beccacece, de 38 años, asumirá el cargo que dejó vacante Ariel Holan, quien -según sus palabras- fue “despedido” por la dirigencia, a pesar de haber conseguido el pasaje a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Rionegro Aguilas, de Colombia (2-3 y 2-0). 

COMPARTIR:

Comentarios