Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 -

25 de mayo de 2019

Difundieron los fundamentos de la condena a Sala

Lo fue dado por el Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy. La dirigente social fue condenada el pasado 15 de mayo a la pena de cuatro años de prisión.

El Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy dio a conocer los fundamentos de la sentencia por la cual la dirigente social Milagro Sala fue condenada, el pasado 15 de mayo, a la pena de cuatro años de prisión al ser considerada responsable del delito de "lesiones graves" contra otro dirigente en 2006, informaron fuentes judiciales.

La audiencia del acto procesal contó con la presencia de Sala y de la jueza Ana Carolina Pérez Rojas, la secretaria Felicia Barrios, el representante del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Cuellar, y el abogado defensor, Ariel Ruarte.

El hecho investigado ocurrió en dependencias del Ministerio de Infraestructura provincial el 3 de julio de 2006, donde Cristian César Arias, alias "Luca" (fallecido), dirigente de la CCC, recibió una golpiza de parte de la dirigente y otras personas, según determinó la justicia.

De acuerdo con las constancias en la causa, Sala llegó acompañada de otras 15 personas y atacaron a golpes a Arias y a Juan Carlos Maidana, provocándoles heridas.

COMPARTIR:

Comentarios