Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

19 de mayo de 2019

Facebook quiere saber quienes son tus mejores amigos

Facebook ha anunciado que va a preguntar a los usuarios de su red social cuáles son los amigos cuyo contenido tienen más interés en ver para que estas personas aparezcan con mayor frecuencia en su muro. También hará lo mismo con los enlaces.

La compañía, cada vez más interesada en la mensajería que en la propia red, ya ha comenzado a realizar estas encuestas. Según explica, el objetivo del muro es “conectar a la gente con las entradas que les parecen más relevantes” y para ello debe entender qué es lo que más les gusta, algo que aprenderán mejor y más rápido si se lo dicen directamente estas personas.

 

Esto se unirá a su algoritmo, que también empleará otras señales como las interacciones, los amigos en común, las fotografías en las que se etiqueta juntas a dos personas, los comentarios en las mismas entradas o las veces que se encuentren en la misma localización.

 

Facebook explica que esto no significa que se vaya a “silenciar” al resto de amigos de la red social; simplemente que será más probable que aparezcan aquellas personas que entre la compañía, su algoritmo y la encuesta hayan decidido que son más importantes. En cualquier caso, la empresa continuará realizando las encuestas para que el algoritmo se mantenga actualizado.

En lo referente a los enlaces el proceso será similar (también se tendrán en cuenta otros factores, como quién lo publica o qué tipo de contenido es), aunque las encuestas ya se llevan realizando desde hace un tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios