Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:24 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

8 de mayo de 2019

Los Toldos: el peronismo dio una muestra de unidad en el homenaje a Evita

La celebración del centenario del nacimiento de Eva Perón convirtió a Los Toldos en una postal de la unidad del peronismo.

“Evita nos enseñó que cuando la Patria está en peligro, ‘ser peronista es una obligación’. Las calles de Los Toldos copadas de compañeros y compañeros, impresionante lo que se vive. ¡Muy emocionante! Evita está más viva que nunca, en el corazón del pueblo”, dijo Gioja.

 

Este martes por la tarde, dirigentes sindicales, políticos y sociales se reunieron en Los Toldos para recordar a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento.

En este marco, dirigentes peronistas de la Provincia y la Nación, intendentes y legisladores, se reunieron en la ciudad natal de Evita para homenajear los 100 años de su natalicio y, además, dar un mensaje de unión de cara a las elecciones de octubre próximo.

De ese modo, participaron de distintas actividades que comenzaron el lunes 6 y culminaron este martes 7 de mayo, y que incluyeron una vigilia e intervenciones artísticas en diferentes puntos de Los Toldos.

Hugo MoyanoEduardo DuhaldeDaniel ScioliAxel KicillofAgustín RossiFernando EspinozaVerónica MagarioFernando Gray y Cristina Álvarez Rodriguez, entre muchos otros, fueron de la partida

“Estamos desde ayer, con una vigilia hermosa donde se recorrió un poco la vida de Evita. Ella fue la representación de los derechos de las mujeres desde hace más de medio siglo. Gracias a Evita las mujeres pudimos votar, pero también ser un actor político en la sociedad argentina” expreso una de ls visitas.

En tanto, Espinoza, manifestó: “Una multitud de gente vino hasta acá para dejarle flores al busto de Evita, porque Evita sobre todas las cosas es amor. Amor a su patria. Amor a su pueblo. Evita es la mujer del siglo y traspasó las fronteras de la Argentina, es reconocida en el mundo como el emblema de justicia social”

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner no viajó a Los Toldos pero se hizo presente con un video que se proyectó durante la vigilia del sábado y con un mensaje en las redes sociales. "Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación", escribió en sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios