Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 16:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8 de mayo de 2019

Los Toldos: el peronismo dio una muestra de unidad en el homenaje a Evita

La celebración del centenario del nacimiento de Eva Perón convirtió a Los Toldos en una postal de la unidad del peronismo.

“Evita nos enseñó que cuando la Patria está en peligro, ‘ser peronista es una obligación’. Las calles de Los Toldos copadas de compañeros y compañeros, impresionante lo que se vive. ¡Muy emocionante! Evita está más viva que nunca, en el corazón del pueblo”, dijo Gioja.

 

Este martes por la tarde, dirigentes sindicales, políticos y sociales se reunieron en Los Toldos para recordar a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento.

En este marco, dirigentes peronistas de la Provincia y la Nación, intendentes y legisladores, se reunieron en la ciudad natal de Evita para homenajear los 100 años de su natalicio y, además, dar un mensaje de unión de cara a las elecciones de octubre próximo.

De ese modo, participaron de distintas actividades que comenzaron el lunes 6 y culminaron este martes 7 de mayo, y que incluyeron una vigilia e intervenciones artísticas en diferentes puntos de Los Toldos.

Hugo MoyanoEduardo DuhaldeDaniel ScioliAxel KicillofAgustín RossiFernando EspinozaVerónica MagarioFernando Gray y Cristina Álvarez Rodriguez, entre muchos otros, fueron de la partida

“Estamos desde ayer, con una vigilia hermosa donde se recorrió un poco la vida de Evita. Ella fue la representación de los derechos de las mujeres desde hace más de medio siglo. Gracias a Evita las mujeres pudimos votar, pero también ser un actor político en la sociedad argentina” expreso una de ls visitas.

En tanto, Espinoza, manifestó: “Una multitud de gente vino hasta acá para dejarle flores al busto de Evita, porque Evita sobre todas las cosas es amor. Amor a su patria. Amor a su pueblo. Evita es la mujer del siglo y traspasó las fronteras de la Argentina, es reconocida en el mundo como el emblema de justicia social”

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner no viajó a Los Toldos pero se hizo presente con un video que se proyectó durante la vigilia del sábado y con un mensaje en las redes sociales. "Eva Perón… Única e irrepetible. Trascendió a sus detractores, al odio y a la muerte porque su amor y su entrega por los humildes la pusieron para siempre en el corazón del pueblo y en la historia de la Nación", escribió en sus redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios