Jueves 29 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 29 de Mayo de 2025 y son las 03:57 - PAMI lanzó su nueva aplicación: cómo funciona Mi PAMI y qué trámites se puede hacer con la app / Tarjetas de crédito: preparan medidas para hacer compras en dólares y en cuotas / El gobierno ofrece puestos de trabajo a personas desempleadas de 18 a 64 años / Museo de arte e historia en Los Toldos: muestra ?Cuando despertó, el museo todavía estaba ahí? / BAIGORRITA: Se incorpora nueva aparatología que mejora la respuesta ante emergencias / RADIO VIAMONTE: En los proximos dias se suma a la grilla el Radioteatro / RADIO VIAMONTE: Comienza el ciclo / JUEVES 29 MAYO: Comienza el pago de haberes / Camuzzi advierte sobre los peligros del monóxido de carbono, un gas tóxico e imperceptible que cada año provoca casi 29 mil muertos / ESPECTÁCULO VISUAL: Llamativo objeto brilla en el cielo al amanecer / Representantes de Monasterio Tattersall. Pròximos remates feria / Representantes de Monasterio Tattersall. Pròximos remates feria / Le dicen ?el Courtois paraguayo?, mide 1.96 y patea tiros libres: Orlando Gill, el arquero-héroe de San Lorenzo / Sorpresa en Italia: aseguran que Jürgen Klopp está a un paso de asumir en la Roma / Estallaron los memes por la eliminación de Boca: de las burlas de River e Independiente a los dardos a Riquelme / Flexas: "El radicalismo no tiene que estar con la LLA ni con el kirchnerismo" / El Gobierno anunció la autorización de importación de productos veterinarios de países con ?estándares equivalentes? / Acuerdo mundial: las máquinas de CNH tendrán conectividad en cualquier lugar, a través de Starlink / Refuerzan las medidas contra la gripe aviar, tras un brote en una granja comercial de Brasil / Información importante para el sector ganadero. Remates Feria /

29 de abril de 2019

Terminó la cuenta regresiva: arranca hoy "Showmatch"

La cuenta regresiva ya llegó a su fin y hoy, a las 22.30, comenzará una nueva edición de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El ciclo cumple 30 años en la televisión y la apuesta de este año incluirá -además de el clásico certamen de baile de famosos Bailando por un sueño- un homenaje retrospectivo y un concurso federal de talentos que se emitirá desde las diferentes provincias y el regreso de históricos humoristas del programa como Pablo Granados y Pachu Peña que rememorarán el sketch "Deportes en el recuerdo".

También regresarán: “El Insoportable” (José María Listorti y Diego Pérez), “los Taxi Boys” y un tributo al fallecido Rosenwasser, convivirán con Martín Bossi y Fredy Villarreal con imitaciones en vivo, probablemente de personajes de la política actual.

Según adelantó a Cadena 3 el productor "Chato" Prada, la apertura tendrá todas las características de un show a gran escala con 60 bailarines en escena y 17 cantantes mujeres que recorrerán los 30 años del programa.

"Vamos a tener una apertura sumamente emotiva, uno de los fuertes va a tener que ver con que 17 cantantes históricas mujeres que van a hacer un repaso de todas las cortinas musicales y todos los humoristas históricos de Showmatch", destacó.

Por otra parte adelantó que después de la apertura y el "Super Bailando", el jueves transmitirán desde Santiago del Estero, un ciclo de talentos que se llama "Genios de la Argentina" y para el cual realizaron castings desde octubre del años pasado. Córdoba y San Juan serán las dos provincias que le seguirán a esta propuesta.

Desde su cuenta de Twitter, Tinelli anticipó lo que sucederá este lunes a la noche: “Qué alegría tengo de volver a la tele el lunes... Un programa que los va a hacer reír y emocionar mucho. Gracias por tanta buena onda. Nos vemooooos”, escribió.

En una entrevista a Infobae, Tinelli aseguró que "ShowMatch es mucho más que un programa". "Eso siento. Hoy, ya con 30 años en el aire, es nuestra vida. Pero hoy, hoy más que nunca, es un refugio. Un rato al menos de sonrisas y alegrías que tanto nos hacen falta”, reflexionó.

Larry de Clay también expresó su ansiedad por el nuevo aniversario del programa . "Imaginate, estuve en los 10 años, 20 y ahora los 30. Este es epecial porque hay como un manto de emoción ya que tenemos reencuentros con muchos amigos, grabamos notas clásicas que tanto placer nos dio", dijo en diálogo con Cadena 3.

Sobre su participación en el programa, bromeó que "debería tener una plaquita como 'inventario' y que se parece a un mueble". "Hay cosas que no se consiguen en televisión. Yo creo que a esta altura la gente puede definir mejor mi rol", señaló.

Ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli arribe a la política, su histórico compañero opinó que "los políticos son los coquetean con el conductor". "Él habla y le gusta mucho la política; tiene gestiones muy buenas. Él puede aportarle mucho, ahora no porque está con el aniversario del programa, pero en otro momento por qué no", subrayó.

Informe de Agustina Vivanco e Ivana Ferrucci.

COMPARTIR:

Comentarios