Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

29 de abril de 2019

Terminó la cuenta regresiva: arranca hoy "Showmatch"

La cuenta regresiva ya llegó a su fin y hoy, a las 22.30, comenzará una nueva edición de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El ciclo cumple 30 años en la televisión y la apuesta de este año incluirá -además de el clásico certamen de baile de famosos Bailando por un sueño- un homenaje retrospectivo y un concurso federal de talentos que se emitirá desde las diferentes provincias y el regreso de históricos humoristas del programa como Pablo Granados y Pachu Peña que rememorarán el sketch "Deportes en el recuerdo".

También regresarán: “El Insoportable” (José María Listorti y Diego Pérez), “los Taxi Boys” y un tributo al fallecido Rosenwasser, convivirán con Martín Bossi y Fredy Villarreal con imitaciones en vivo, probablemente de personajes de la política actual.

Según adelantó a Cadena 3 el productor "Chato" Prada, la apertura tendrá todas las características de un show a gran escala con 60 bailarines en escena y 17 cantantes mujeres que recorrerán los 30 años del programa.

"Vamos a tener una apertura sumamente emotiva, uno de los fuertes va a tener que ver con que 17 cantantes históricas mujeres que van a hacer un repaso de todas las cortinas musicales y todos los humoristas históricos de Showmatch", destacó.

Por otra parte adelantó que después de la apertura y el "Super Bailando", el jueves transmitirán desde Santiago del Estero, un ciclo de talentos que se llama "Genios de la Argentina" y para el cual realizaron castings desde octubre del años pasado. Córdoba y San Juan serán las dos provincias que le seguirán a esta propuesta.

Desde su cuenta de Twitter, Tinelli anticipó lo que sucederá este lunes a la noche: “Qué alegría tengo de volver a la tele el lunes... Un programa que los va a hacer reír y emocionar mucho. Gracias por tanta buena onda. Nos vemooooos”, escribió.

En una entrevista a Infobae, Tinelli aseguró que "ShowMatch es mucho más que un programa". "Eso siento. Hoy, ya con 30 años en el aire, es nuestra vida. Pero hoy, hoy más que nunca, es un refugio. Un rato al menos de sonrisas y alegrías que tanto nos hacen falta”, reflexionó.

Larry de Clay también expresó su ansiedad por el nuevo aniversario del programa . "Imaginate, estuve en los 10 años, 20 y ahora los 30. Este es epecial porque hay como un manto de emoción ya que tenemos reencuentros con muchos amigos, grabamos notas clásicas que tanto placer nos dio", dijo en diálogo con Cadena 3.

Sobre su participación en el programa, bromeó que "debería tener una plaquita como 'inventario' y que se parece a un mueble". "Hay cosas que no se consiguen en televisión. Yo creo que a esta altura la gente puede definir mejor mi rol", señaló.

Ante la posibilidad de que Marcelo Tinelli arribe a la política, su histórico compañero opinó que "los políticos son los coquetean con el conductor". "Él habla y le gusta mucho la política; tiene gestiones muy buenas. Él puede aportarle mucho, ahora no porque está con el aniversario del programa, pero en otro momento por qué no", subrayó.

Informe de Agustina Vivanco e Ivana Ferrucci.

COMPARTIR:

Comentarios