Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 11.2º
  • Mayormente soleado

11.2°

El clima en Los Toldos

7 de febrero de 2019

El Pj se nuestro medio intensifica su actividad en nuestro medio

Durante las últimas semanas, los distintos espacios que conforman el partido se vienen reuniendo en la Unidad Básica de calle Italia para definir estrategias de cara a los comicios de este año...

Con la mirada puesta en las próximas elecciones, el Partido Justicialista de General Viamonte viene realizando distintas reuniones de las que participan varios de los sectores y agrupaciones del Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro e incluso referentes cercanos al Diputado Provincial Javier Mignaquy y al espacio del ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

Según testimonios que pudimos recoger de parte de algunos de quienes asistieron, durante el transcurso de los cuatro encuentros celebrados hasta el momento, se ha venido discutiendo la realidad partidaria y también el marco político actual, trabajando en la idea de conformar una lista para competir en las elecciones del presente año. Si bien las reuniones son presididas por el titular del peronismo, CPN Juan Carlos Paulina, también participan Concejales y otros dirigentes que debaten e intercambian ideas y propuestas, como también se analiza la realidad nacional, provincial y local.

Se sabe también que las mesas de trabajo se irán repitiendo y la actividad política del PJ se intensificará de cara a los próximos meses, cuando ya haya que definir candidaturas, aunque los nombres de quienes ocuparán lugares en las listas.

Credito: Impacto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios