Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 04:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.6º
  • Despejado

9.6°

El clima en Los Toldos

7 de febrero de 2019

La reapertura del Museo de Evita ya tiene fecha y se espera un multitudinario acto del PJ

Será el 7 de Mayo, al cumplirse 100 años de su natalicio. "Estoy convencido de que vamos a poder trabajar en conjunto, en poder revalorar a Eva", afirmó el intendente Franco Flexas.

La casa natal de Eva Duarte está cerrada al público desde hace dos años por obras de ampliación y renovación. Su reapertura ha generado múltiples idas y vueltas entre dirigentes locales y nacionales del PJ, con funcionarios del municipio que conduce Franco Flexas.

Sin embargo, finalmente se definió una fecha para su reapertura. Será el 7 de Mayo, al cumplirse 100 años de su natalicio. Allí, se espera que el PJ realice un acto multitudinario para conmemorar a la abanderada de los humildes.

Este miércoles, Flexas dio mayores precisiones al respecto, al asegurar que "tenemos una fecha cercana al centenario del nacimiento de Eva (para la inauguración), sabemos que hay para ese día preparado un acto muy importante del Partido Justicialista".

Según explicó, actualmente se está trabajando "en el interior, principalmente por el trabajo interno en qué va a venir a ver la gente. Estamos trabajando con gente de provincia y vamos avanzando". 

"Estoy convencido de que vamos a poder trabajar en conjunto, en poder revalorar a Eva. Nosotros acá podemos tener diferencias que podemos resolver, siempre pensando en lo que es lo mejor para nuestro pueblo", amplió. 

Por último, Flexas destacó que el Museo "quedará para el presente y para el futuro, para todos los que quieran venir". Y respecto al acto del PJ, expresó: "Si entienden que este es un moemtno que le va a servir al pueblo, creo que nos va a ir muy bien a todos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios