Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 11.8º
  • Parcialmente soleado

11.8°

El clima en Los Toldos

2 de febrero de 2019

Gran éxito de participantes cosechó la primera edición del aguántate las 24 edición regional en Los Toldos

Organizado por la dirección de deportes, el clásico encuentro de verano desafía a los jóvenes a pasar 24 horas sin usar celular realizando decenas de juegos.
Este año participaron 5 equipos, entre ellas las delegaciones del programa envión de Bragado, Junín y Trenque Lauquen...

En total unos 100 chicos compartieron la aventura que busca fortalecer las relaciones humanas y hacerlos olvidar por un buen rato de los dispositivos electrónicos a los que viven conectados a diario.

El encuentro saca lo mejor de los jóvenes, a tal punto que se los puede verlos preparando su propia comida, jugando en equipo al vóley, carreras de destreza, juegos en el bosque, circuito aventura, kayak, teatro y cientos de propuestas más.

En esta oportunidad el equipo ganador fue uno de los anfitriones conocido como Los Diablos Rojos. Un momento único, ahora con alcance regional es la propuesta de la Dirección de Deportes que encabeza Teresa Luberriaga la funcionaria del equipo del equipo del Intendente Franco Flexas de General Viamonte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios