Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • 17.5º
  • Algunas nubes

17.5°

El clima en Los Toldos

23 de enero de 2019

Se realizó la 5ta edición de “Aguantate las 24”

La propuesta que invita a los jóvenes a participar durante 24hs sin dormir, lejos de la tecnología y con muchas actividades.
La noche del miércoles 16 en Plaza Rivadavia, fue la presentación de los 8 equipos participantes con un total de 160 chicos de Los Toldos y Baigorrita.

El día jueves desde las 15hs y hasta el viernes tuvieron lugar los diferentes desafíos, juegos y actividades que los chicos tuvieron que sortear, tales como nado sincronizado, circuito aventura, maratón en el bosque, presentación de obras de teatro y juegos musicales, entre otros.
En esta ocasión el ganador fue el Equipo Verde, obteniendo el mayor puntaje con un viaje a Mar del Plata como premio, que los chicos junto a los Profesores de la Dir. De Deportes estarán realizando el 4 de febrero.
Como los mismos participantes lo expresaron, más allá de la recompensa en cuestión se llevan la experiencia de haber compartido todo un día lleno de momentos de diversión y haciendo nuevos amigos.
Pero eso no termina ahí, “Aguantate las 24” es una propuesta que ya tiene réplicas en varios distritos de la zona y que tiene una nueva fecha.
El día jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero en el Parque Balneario se realizará el “Aguantate las 24 Regional”, con los 3 equipos locales de mayor puntaje (verde, rosa y rojo) y equipos participantes de Bragado, Junín, y Trenque Lauquen, entre otros invitados que se estarán sumando próximamente.

Sin dudas será una verdadera fiesta este nuevo encuentro de los jóvenes, que se hace cada vez más grande.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios