Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 -

6 de enero de 2019

Llegó a nuestra ciudad un grupo de misioneros

Mons. Ariel presidió la misa de recepción y envío de los jóvenes que misionarán en nuestra comunidad. La Eucaristía fue concelebrada por los PP. José Luis y Sergio (de la Pquia. San Martín de Porres de la CABA), Abad Osvaldo y el P. Horacio.
El Sr. Intendente Dr Franco Flexas, se acerco al templo a darles la bienvenida.

Misionar no es ir a repartir rosarios, o estampitas...sino que es ir a compartir la Fe que uno tiene... 

Desde el día 3 de enero, un numeroso grupo juvenil  recorren los distintos barrios de Los Toldos, llevando con su frescura y su alegría  su mensaje de fe. Durante sus visita,  los jóvenes cristianos despliegan una variada y colorida gama de actividades a fin de llevar el Evangelio y acercar la Iglesia a la gente. La intensa actividad incluye visitas a los hogares y actividades recreativas y pastorales para niños y para adultos, entre otras.

Además de la Santa Misa, el rosario y la adoración eucarística, ofrecen  momentos de espiritualidad para todas las edades y que consisten  en compartir los acontecimientos de la vida a la luz de la fe, de modo que ésta vaya iluminando, confortando, sanando y animando las diferentes circunstancias de la existencia.

Desde éste sitio le damos la bienvenida a Los Toldos!

COMPARTIR:

Comentarios