Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:41 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

2 de enero de 2019

Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú se ubican en el top 3 para los meses de enero y febrero.

La temporada va calentando sus motores y los argentinos ya eligieron los principales destinos para esta temporada. La misma, según un relevamiento realizado por Booking.com, es encabezada por Mar del Plata, Villa Gesell y San Clemente del Tuyú. El podio de los principales destinos es completado por Pinamar y San Bernardo.

La Costa Atlántica Argentina se prepara para una gran temporada y en Booking.com contamos con gran diversidad de hospedajes y opciones para todos los gustos y presupuestos” aseguró Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com. Por otro lado explicó que “a los argentinos nos gusta estar en grupo, no sólo para reuniones, asados, cumpleaños sino también a la hora de planificar y preparar vacaciones. Nos gusta viajar en familia, o con varias familias, como también en parejas, y el clásico viaje de amigos y claramente todas nuestras playas presentan opciones ideales como para poder hacerlo”.

 

Por otro lado y dentro del mismo relevamiento se identificaron cuáles son las playas más recomendadas de Argentina por la comunidad viajera de Booking.com. Allí, Las Gaviotas, Valeria del Mar, Mar de Ajó encabezan el Top 3 seguidas por Ostende y Mar Azul.

 

Se reconoce a la Costa Atlántica por sus ricas comidas en la playa, mariscos, pescados frescos, medialunas y helados, cómo también toda la movida cervecera que atrae a los jóvenes, y este es un diferencial que a los argentinos les importa cuando se van de vacaciones. El 49% dice que elige su destino por las comidas y bebidas, y al 60% le gusta disfrutar de la comida local durante las vacaciones.

 

Playas más Reservadas*

 

Playas más Recomendadas

1

Mar del Plata

 

1

Las Gaviotas

2

Villa Gesell

 

2

Valeria del Mar

3

San Clemente del Tuyú

 

3

Mar de Ajó

4

Pinamar

 

4

Ostende

5

San Bernardo

 

5

Mar Azul

 

 

*Como estos datos se tratan de destinos reservados para futuro, esta lista puede sufrir cambios a medida que la fecha se acerque.

COMPARTIR:

Comentarios