Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:49 -

9 de diciembre de 2018

Avelino Zurro entregó una Personería Jurídica al Club Ciudad de Los Toldos

Asisten: Anali y Cristina Roldan, Viviana Guzzo (FplV) el Diputado Avelino Zurro ( FplV) y Victor Rios en representación Club ciudad

El diputado pehuajense Avelino Zurro visitó días pasados nuestro distrito de General Viamonte y, acompañado por la referente local de Unidad Ciudadana Viviana Guzzo, estuvo nuevamente en el club Ciudad de Los Toldos, entidad a la que le tramitó la Personería Jurídica Vigente.

Cabe recordar que el Programa “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” del legislador Avelino Zurro consiste en una asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para los respectivos funcionamientos de las instituciones.
Desde su creación, esta iniciativa tuvo repercusión en todos distritos de la Cuarta Sección Electoral. Actualmente ya son más de 150 las instituciones de toda la región que forman parte de este programa lanzado por Zurro en el inicio de su mandato como diputado provincial.

COMPARTIR:

Comentarios