Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:20 -

17 de noviembre de 2018

La ciudad de Los Toldos, se encuentra incluída dentro del anillo de seguridad del G20

Un fenomenal despliegue de tropas militares y un “blindaje” del espacio aéreo conformarán el paisaje de la Ciudad de Buenos Aires a partir del próximo 29 de este mes, cuando comience la Cumbre del G20.

Entre las medidas dispuestas para el evento, que reunirá a varios jefes de Estado del mundo, se encuentra la delimitación de un anillo de 460 kilómetros que, hasta el 2 de diciembre, implicará que ninguna aeronave que no esté autorizada pueda ingresar en dicha zona de protección, bajo amenaza de ser derribada.

El perímetro de casi medio millar de kilómetros incluirá a una treintena de municipios de la provincia de Buenos Aires, que se verán afectados por el impresionante operativo de seguridad.

Ellos son: Colón, Rojas, Lincoln, Bragado, Los Toldos, Pergamino, Salto, Junín, 25 de Mayo, 9 de Julio, Saladillo, Las Flores, Chacabuco, Carmen de Areco, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Mercedes, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Pigüé, Tres Arroyos, Olavarría, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Las Flores, San Miguel, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Dolores y Chascomús.

COMPARTIR:

Comentarios