Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:03 -

14 de abril de 2013

El senador Sanz se reunió con dirigentes y militantes radicales de nuestro distrito

El jueves último, el senador nacional Ernesto Sanz protagonizó una gira por la Cuarta Sección bonaerense donde visitó los distritos de Junín, General Viamonte y Lincoln acompañado por varios dirigentes y militantes radicales.
De Lincoln estuvieron junto a él, Salvador Serenal y Franco Flexas. Por la mañana, inició sus actividades con una disertación en el aula magna de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), con asiento en Junín. “Democracia y Reforma Judicial” fue el tema abordado en esta oportunidad.
Luego de una conferencia de prensa para los medios locales de comunicación y de algunas reuniones institucionales junto a las autoridades universitarias y juninenses se dirigió a la ciudad de Los Toldos.
Por la tarde, Sanz mantuvo un encuentro con la comunidad mapuche de nuestro medio, en su Casa Cultural, donde fue muy bienvenido, recibió de manos de los líderes de la misma un proyecto destinado a promover el sostenimiento y desarrollo de la cultura y las tradiciones de la nación mapuche en la región.
Posteriormente, el senador de la UCR protagonizó una charla debate en el Salón de los Bomberos Voluntarios. Ante una gran concurrencia de vecinos, Sanz habló de los problemas actuales de la Argentina y de la necesidad de construir una alternativa de gobierno basada en dos pilares fundamentales: la Educación y la cultura del Trabajo.