Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:14 -

2 de octubre de 2018

LOS JUEGOS DIA 4 – Tercero de competencias, más medallas y van…

Se suma a las 3 medallas conseguidas anteriormente, DOS medallas DORADAS. Pedro Mansilla en Badminton Sub-14 Individual y Marcos Gómez en Lanzamiento de Bala PCD Motor

Extraordinaria es ya la actuación de nuestros representantes, más allá de los resultados, los logros cada día que va transcurriendo se suman los éxitos, las alegrías, festejos y los privilegiados que tienen esa dicha de colgarse una medalla. Como ocurrió en este día martes, el cuarto de estadía, pero tercero en competencia.

Bien temprano de mañana llegaría la primera de las grandes alegrías, es que ya PEDRO MANSILLA en BADMINTONhabía asegurada medalla, pero quería más, pretendía lo más alto del podio. Y vaya si lo logró, pero por sobre todas las cosas, la forma en que se dio, el rival, un extraordinario rival resultó el representante de Tandil que ganó con mucha soltura el primer set y esto parecía complicar lo que venía. Pero la recuperación anímica, la fuerza de voluntad, el corazón y la garra hizo dar vuelta una historia increíble, le ganó el segundo set, que obligó a un tercer definitivo y que ya parecía un verdadero invencible, convencido que había que poner mucho más que calidad para ganar ante un rival técnicamente sensacional. Ganó el tercer y definitivo set y festejó a lo grande, justamente con su padre Adrián que no solo lo acompaña en esta aventura, sino también que lo prepara.

No terminaban las emociones de esta humilde delegación, porque a media tarde desde otro punto de la ciudad (distinto a donde estábamos cubriendo) nos llegaba la gratísima noticia de una nueva presea, la quinta y otra vez de ORO. MARCOS GOMEZ se subía a lo más alto del podio en una de las disciplinas de Atletismo, LANZAMIENTO DE BALA PCD MOTOR. Un gran momento para el regocijo y festejos de Marquitos junto a su entrenador el profe Jonathan Fontan.  

Otras buenas novedades llegaron del PENTATLON FEMENINO ADULTOS MAYORES, Julia Benítez, Olga Laghi que ganaron su zona y de esta manera accedieron a SEMIFINALES para el día miércoles.

Pelota a Paleta, el binomio Francisco Castilla – Fede Gómez, cayeron en SEMIFINALES ante la poderosa pareja de Carmen de Areco, de todas maneras también el miércoles tendrán oportunidad de pelear por el tercer lugar, la medalla de BRONCE.

Delfina Garzón Hernández se presentó en la pista de Patín Artístico a la espera de resolución de los jurados.

Fútbol 11 – Sub 18 Escolar Abierto, equipo de Escuela Normal empató en 2 goles ante Escobar y ya prácticamente había perdido las chances de clasificar.

Lo mismo ocurriría con Futbol PCD Masculino Libre – Intelectual, equipo del C.E.F. nro. 94 que caía en su última presentación por 4 a 2, también quedando eliminado.

La pareja de Tejo Mixto categoría A: Nélida “Noni” Montenegro – Osvaldo Lombardo, cayeron derrotados en 4tos de final y también quedaron fuera de toda posibilidad.

Saúl Sbrissa desde Mar del Plata

COMPARTIR:

Comentarios