LOCALES

31 de agosto de 2018

Fueron presentadas tres obras literarias

Tan como estaba anunciado se realizó total éxito la presentación de tres obras literiarias. Dos de autores de nuestro distrito como lo son Edgardo Barrionuevo de Zavalía y actualmente residente en Junín con sus obras CANTANDO LAS CUARENTA en coautoría con el padre Mamerto Menapace y CERCANÍAS Y POSITIVISMO

Luego Hugo Geravi de Baigorrita también tuvo su momento para la presentación su segundo libro MANANTIAL. La biblioteca se vio colmada de público, familiares y amigos, como así también de miembros SADE Junín, que hicieron entrega de un presente a los autores.

Abrió el acto la Directora de Cultura, Profesora Karina Pereyra y el presidente SADE Los Toldos, Dr. Carlos Mac Donnell. Luego, el padre Mamerto Menapacce explicó cómo nació la idea del libro CANTANDO LAS CUARENTA, una payada a distancia. Edgardo le enviaba una décima en pregunta, y él la contestaba en otra décima. Así, llegaron a 40. Luego Edgardo se refirió a su nuevo libro CERCANÍAS Y POSITIVISMOS que presentó este año en la Feria del libro de Buenos Aires. Más tarde, Hugo Geravi recitó varios poemas de estilo campero, para culminar con un brindis mientras los autores firmaban ejemplares de sus libros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios