Domingo 24 de Mayo de 2020

  • 15.4º
  • Parcialmente nublado

15.4°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de agosto de 2018

Varios robos y hurtos fueron cometidos en los últimos días

La modalidad se repite en los distintos ilícitos: ingresaron a las viviendas mientras sus moradores se encontraban ausentes. Analizan cámaras de seguridad para dar con los autores...

Con fecha 30/07/18 se inició I.P.P caratulada Robo, con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Situación en la cual entre 29/07 a las 18 hs., y 30/07 a las 03 hs., una vivienda del Barrio Juan El Bueno se encontraba sin moradores autor/es ignorados previo ejercer violencia en puerta de chapa trasera ingresaron y le sustrajeron  un televisor, un DVD, una Play station y un teléfono celular. Trabajo en el lugar Policía Científica Junín. Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local.

Con fecha 01/08/18 se inició I.P.P caratulada Hurto con intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Que entre las 01 h las 03 hs., de esa fecha autores ignorados sin violencia de tinglados patio finca ubicada en Barrio Los Eucaliptus sustrajeron dos cajas de herramientas, contiendo en su interior llaves fijas, destornilladores, martillos y demás herramientas.- Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local.

Con fecha 05/08/18 se inició I.P.P caratulada Hurto, con la intervención de la U.F.I y J nro. 08 de Junín. Que finca ubicada  sobre calle Alberdi  la cual se encontraba sin moradores, al regreso constato que autor/es ignorados sin violencia sustrajeron dinero en efectivo. Se encuentran abocados a la investigación del mismo y análisis de las cámaras de seguridad privadas y Municipales, personal del Gabinete de prevención Comunitaria de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local, lo cual permitió reunir en el momento las probanzas suficientes, ante lo cual y en la Urgencia se procedió a allanamiento de una finca de esta ciudad donde se procedió a la aprehensión de dos personas de esta ciudad, las cuales fueron puestas a disposición Judicial, por resistencia a la autoridad uno a disposición de la U.F.IyJ nro. 01 de Junín y el restante por su condición de menor a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín. No obstante ello se siguen con las tareas investigativas, lo cual permitirá solicitar a la Fiscalía de intervención nuevas medidas judiciales.

Con fecha 29/07/18 raíz investigación llevada a cabo y testimoniales recibidas por personal de esta Seccional y Grupo Operativo D.D.I Local y probanzas reunidas en el marco de I.P.P Robo ocurrido con fecha 19/05/18 en Plaza Rivadavia, con intervención de la U.F.I y J nro. 05 de Junín, oportunidad en la que resultaron victimas dos menores de edad, el magistrado de intervención dispuso la Notificación del Articulo 60 C.P.P para con dos  masculinos mayores de edad de este medio, como autores del mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios