Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:59 -

3 de agosto de 2018

Un niño de seis años se convierte en empresario tras triunfar en YouTube

El joven youtuber lanza una línea de juguetes que será distribuida por la cadena Walmart...

Ryan es un niño estadounidense de tan solo seis años y también es un conocido youtuber que cosecha millones de visualizaciones en su canal donde ofrece reseñas de juguetes. Ahora, la pequeña estrella de Internet hace su debut como empresario con su propia línea de juguetes y un merchandasing diseñado para niños de más de tres años. Todo será distribuido por el gigante Walmart.

Ryan comenzó realmente muy temprano, en 2015. Su éxito le ha llevado a entrar en el libro de los Guinness World Records 2018 , por ser el dueño del canal de YouTube más visto entre los pertenecientes a personas nacidas después del año 2000. Con tan solo seis años ya es una celebridad y todo un emprendedor, aunque, en realidad, sus sueños para cuando sea mayor son de conducir un camión de la basura, ser un cantante o un oficial de policía.

 

Antes de que pueda realizar estos deseos, el pequeño Ryan ya puede presumir de números impresionantes en YoutubeCada su nuevo vídeo obtiene millones de visitas, hasta alcanzar un promedio asombroso de mil millones de visualizaciones al mes para su canal ‘Ryan ToysReview’, donde prueba diferentes juguetes y da su honesta opinión de usuario.

Recibir el aprobado de Ryan es un sello de garantía y para muchos niños y padres representa un consejero muy escuchado para sus compras. Gracias a este éxito y a la credibilidad alcanzada, ahora el pequeño youtuber ha creado su propia línea de juguetes, que estará a la venta en la cadena de supermercados estadounidense Walmart y también en el sitio web de la compañía, a partir del 6 de agosto.

 

En YouTube, Ryan prueba todo tipo de juguetes, los evalúa, los muestra ‘en acción’ e incluso los inventa. Entre sus vídeos más divertidos está el de la pasta de dientes de elefante, un experimento científico para mostrar una reacción exotérmica. Detrás de Ryan está su madre, quien enseñaba química en el instituto y que ahora, después del éxito de su hijo, se dedica a tiempo completo al canal.

La mano de mamá también se puede notar en la nueva línea de juguetes ‘Ryan’s World’, producida por Bonkers Toysube. Serán fantasmas hechos de materiales viscosos y animales extraños, con una gran cantidad de merchandising dedicado a Ryan, que entre los más pequeños se ha convertido en toda una celebridad. Su alter ego de dibujos animados es un verdadero ícono, como Peppa Pig o los Teletubbies.

COMPARTIR:

Comentarios