Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:12 -

28 de julio de 2018

Maluma es el segundo elegido por Susana para los especiales

Telefe ya anticipa el regreso de Susana Giménez a la pantalla, que sería el 8 o 15 de agosto. Ya es un hecho que Carlos Tevez será su invitado especial en el primer programa.

Se siguen preparando los especiales con los que Susana Giménez hará televisión este año, mientras las promos ya están al aire hace varios días en la pantalla de Telefe anunciando su regreso.

Claro que no será con su clásico ciclo semanal, sino que ella se trasladará para hacer los programas al lugar donde esté su entrevistado de lujo. Según se pudo averiguar, hace varios días que en el primer envío estará Carlitos Tévez con Susana desde Fuerte Apache.

Para el segundo envío -aunque el orden de emisiones al aire no está confirmado- está casi confirmado Maluma. El músico colombiano está ultimando detalles de  su participación con Telefe para recibir a la diva y hacer un especial, como el año pasado hicieron Luisana Lopilato y Wanda Nara.

Shakira y Luis Miguel, siguen en las negociaciones para otros especiales con Susana, pero todavía no hay nada confirmado.

COMPARTIR:

Comentarios