Domingo 12 de Julio de 2020

  • 6.2º
  • Nublado

6.2°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de julio de 2018

El Club Alsina proyecta mudar su cancha de fútbol a un nuevo complejo deportivo

A través de una convocatoria a asamblea extraordinaria, el Club Juventud Alsina buscará el próximo 25 de julio que sus socios aprueben la venta de la manzana que actualmente ocupa la cancha de fútbol y que también expresen su acuerdo para la compra de un predio destinado a la construcción de un nuevo complejo futbolístico/deportivo...

A través de la venta de la manzana del actual estadio “Indio” Blanco, predio ubicado entre calles 25 de Mayo, Alsina, Argerich y la eventual apertura de calle Italia, la entidad alsinista reuniría buena cantidad de dinero con la venta de esos lores, como para pensar en la adquisición de un complejo deportivo más amplio y con posibilidades de expansión.

Esta idea viene comentándose desde hace mucho tiempo, habiendo varias propuestas que luego quedaron truncas. Pero pareciera que esta vez la cuestión toma más fuerza ya que, según confiaron fuentes a Impacto, hay un proyecto muy ambicioso y estudiado que le permitiría al club de “La Loma” ampliar sus servicios y ofrecer instalaciones más cómodas a sus asociados.

En diálogo con este medio, el Presidente de la entidad, Ariel Lezaeta explicó que “la convocatoria es para pedir una autorización para una eventual construcción de un nuevo predio futbolístico deportivo y para eso financiarlo con la venta de los terrenos donde hoy está la cancha de fútbol. Vamos a hacer una presentación de las ideas, de lo que pensamos hacer pero no queremos adelantar nada antes de mostrárselo a los socios.”

Al ser consultado por si tenían algún lote en vista, Lezaeta respondió: “Todavía no tenemos nada visto.”  Y reiteró la necesidad de contar con más espacio para crecer: “Acá tenemos una limitación al crecimiento del club porque actualmente tenemos las instalaciones ocupadas con actividades, hemos agregado disciplinas y hemos hecho acuerdos con el CEF para sumar más. Y hoy no tenemos espacio ni para el fútbol, ni para las demás actividades. Por eso queremos proponerles a los socios, si ellos deciden, crecer de esa forma. Y también para modernizar las instalaciones.”

La iniciativa de la comisión directiva parece muy buena y más aun si esto va a permitir que el club siga creciendo y ofreciendo mejores servicios a sus socios. No cabe duda de que toda acción en este sentido significará un aporte a la comunidad.

CREDITOS: SAUL SBRISSA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios