Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

3 de julio de 2018

Nació Sara la hija del Intendente Flexas

En el hospital municipal Eugenio Bargas nació la primera hija del jefe comunal de General Viamonte. Sara es el nombre elegida para la nueva integrante de la familia que llegó a las 6 de la mañana de este martes 3 de julio y peso de 2,4 kg.

La beba nació por cesárea y la mamá, Guadalupe Loaiza, fue acompañada en todo momento por el equipo médico del hospital público de Los Toldos. Entre los profesionales estuvieron presentes el ginecólogo y obstetra Horacio Villa, el pediatra Ricardo Martínez y la partera Paula Ruiz.

Horacio Villa, el médico obstetra, en declaraciones a radio Viamonte dijo: “Sarita estaba a término, la mamá Guadalupe empezó a las 6 de la tarde con contracciones y alrededor de las 11 de la noche se internó con trabajo de parto. Estuvimos toda la noche con muy buena dinámica, pero no dilató, la nenita no estaba bien encajada, no entraba en el canal de parto y eso hacía que no dilatara. La cesárea llego finalmente a las 6 de la mañana.  Se lo invitó al padre al quirófano y fue todo muy emotivo porque al rato los padres ya estaban en la habitación con la beba. La verdad que fue un gran momento verla nacer tan bien. Ahora solo esperamos el asado del intendente para todo el equipo del hospital público de Los Toldos”.

Franco Flexas en su perfil de Facebook, dejó un agradecimiento a todo el personal del hospital que lo atendieron con tanta calidez en este momento tan importante.

COMPARTIR:

Comentarios