Sábado 29 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 29 de Febrero de 2020 y son las 07:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.6º
  • Soleado

17.6°

El clima en Los Toldos

3 de julio de 2018

Nació Sara la hija del Intendente Flexas

En el hospital municipal Eugenio Bargas nació la primera hija del jefe comunal de General Viamonte. Sara es el nombre elegida para la nueva integrante de la familia que llegó a las 6 de la mañana de este martes 3 de julio y peso de 2,4 kg.

La beba nació por cesárea y la mamá, Guadalupe Loaiza, fue acompañada en todo momento por el equipo médico del hospital público de Los Toldos. Entre los profesionales estuvieron presentes el ginecólogo y obstetra Horacio Villa, el pediatra Ricardo Martínez y la partera Paula Ruiz.

Horacio Villa, el médico obstetra, en declaraciones a radio Viamonte dijo: “Sarita estaba a término, la mamá Guadalupe empezó a las 6 de la tarde con contracciones y alrededor de las 11 de la noche se internó con trabajo de parto. Estuvimos toda la noche con muy buena dinámica, pero no dilató, la nenita no estaba bien encajada, no entraba en el canal de parto y eso hacía que no dilatara. La cesárea llego finalmente a las 6 de la mañana.  Se lo invitó al padre al quirófano y fue todo muy emotivo porque al rato los padres ya estaban en la habitación con la beba. La verdad que fue un gran momento verla nacer tan bien. Ahora solo esperamos el asado del intendente para todo el equipo del hospital público de Los Toldos”.

Franco Flexas en su perfil de Facebook, dejó un agradecimiento a todo el personal del hospital que lo atendieron con tanta calidez en este momento tan importante.

COMPARTIR:

Comentarios