Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 -

28 de junio de 2018

El "asesino silencioso" mató a funcionario de Transporte

El trágico accidente ocurrió en un departamento del barrio porteño de Palermo. Miguel Bomchil, de 34 años y que trabajaba en el ministerio que maneja Guillermo Dietrich, falleció por inhalación de monóxido de carbono.

El abogado Miguel Bombichil, que cumplía funciones en el Ministerio de Transporte de la Nación, murió este miércoles por inhalación de monóxido de carbono, en su departamento del barrio porteño de

Palermo

.

El hombre de 34 años, que era graduado en la Universidad Austral, había ocupado el cargo de Jefe de Gabinete en la Dirección General de Tránsito y Transporte porteña antes de pasar a la órbita nacional.

Su cuerpo fue encontrado en Guatemala al 5.500, inmueble en el cual se encontraron las hornallas de la cocina prendida, aunque sin llamas, por lo que todavía se encuentra bajo investigación si el evenenamiento fue con gas natural o con monóxido de carbono.

Personal de la Comisaría 31 se trasladó a la vivienda tras un llamado al 911. En la comunicación, una persona denunció que su hijo no respondía al teléfono y que del interior de la casa salía mucho olor a gas.

Al llegar, los agentes se encontraron con el hermano y un amigo de la víctima, quienes habían ingresado con las llaves del departamento.

Los restos del joven se hallaban sobre la cama, con los pies orientados hacia la cabecera y sin ropa.

Según indicaron fuentes policiales, los hombres que habían entrado antes cerraron las hornallas y ventilaron los ambientes. Los agentes hicieron salir a todos los presentes, preservaron el lugar y solicitaron servicios de la Unidad Criminalística.

El procedimiento continuó con la identificación del hermano, el amigo y los padres del fallecido, con el objetivo de que se les reciba testimonio.

Se estima que en la Argentina mueren unas 200 personas a causa de inhalación de monóxido de carbono, un gas que no tiene olor y que es emanado de artefactos a gas en mal estado. 
 

COMPARTIR:

Comentarios