Sabado
12 de Julio de 2025
17 de junio de 2018
Rodolfo Daer, titular del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación.
Los dirigentes gremiales tienen “la responsabilidad de hacer un paro ante el fracaso del diálogo” con el gobierno nacional, aseveró ayer el titular del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Rodolfo Daer
, en referencia a la medida de fuerza convocada por la CGT para el lunes 25 de junio, y cuestionó que “hay política financiera” pero “no hay política económica”.
“Nos venían reclamando o criticando esta posición de diálogo que tuvimos permanentemente con las autoridades, pero frente a semejante fracaso, donde no fuimos escuchados, nos empujan, y es nuestra responsabilidad hacer una jornada de protesta y un paro totalmente exitoso”, indicó el también ex secretario general de la CGT en declaraciones a FM La Patriada.
En ese marco,
Amplia convocatoria
“Tanto las pymes como los trabajadores tienen profunda incertidumbre sobre el futuro”, resumió el dirigente, y aseguró que la semana próxima desde la CGT se reunirán “con todos los sectores” para convocar a la huelga nacional del próximo 25 de junio. “No somos sectarios. Vamos a convocar a las cámaras de las pymes y a los movimientos sociales. Vamos a conversar con todos, más allá de la mirada y las diferencias que tenga cada uno. Vamos a transitar todos los caminos necesarios explicando las razones y los motivos del paro del 25 porque la realidad del ajuste será insoportable”, finalizó el secretario general del gremio de la alimentación.