Miércoles 21 de Abril de 2021

1 de mayo de 2018

Walter Ogando condujo en Entre Rios junto a la conocida Periodista Alejandra Rubio

Invitado por la fundación Paralelo Turístico Walter Ogando estuvo conduciendo junto a la periodista Alejandra Rubio en la provincia de Entre Ríos y en el Centro internacional de Convenciones de Concordia, ante mas de 300 personas de todo el pais y de Uruguay una cena gala donde reunió a comunicadores y directores de Radio y Tv

Entrevistado por el canal de la ciudad  expreso: " Hay que destacar el trabajo que hace la fundación Paralelo Turístico por los comunicadores, destacar el profesionalismo y todo cuidado hasta el mas minimo detalle. Cuando fui convocado enseguida dije que sí y acepte el desafio. 

Destaco la hopitalidad y el recibimiento de Concordia cada vez que vengo - ya es mi ciudad de adopcion - donde disfruto de cada uno de sus atractivos turisticos y la calidez de su gente y en donde ya tengo grandes amigos.

Llevo a  mi ciudad la importancia de sus termas, reafirmo que es uno de los mejores carnavales del pais  y que en enero y Febrero la verdadera fiesta está aquí. Tengo mucho aun para seguir descubriendo y lo haré, porque prometo seguir visitandola y ya haremos algun programa desde aquí"

COMPARTIR:

Comentarios