Sábado 30 de Mayo de 2020

  • 11.8º
  • Nublado

11.8°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de marzo de 2018

Una de las abogadas de Cristina. la doctora Graciana Peñafort, visitó Los Toldos

“Venimos a discutir dos temas que están muy enredados, mujer y política, y la situación de los derechos humanos, afirmó Graciana Peñafort.

Un 24 de marzo tremendo con la duda si no nos vamos a encontrar con genocidas liberados. Es una situación de riesgo, con un gobierno que impulsa la liberación de genocidas, con los riesgos que esto implica para los familiares y testigos de los juicios de lesa humanidad.
Este gobierno impulsó el 2x1, lo que es increíble es que a esta altura, cuando están comprobados los delitos de lesa humanidad, inclusive la complicidad posterior, estemos discutiendo la liberación o no.
De cara al 2019 no se que va a pasar en política, si se que hay que unir a Peronismo. El mensaje es siempre de unidad, dialogo y tolerancia.
Es la primera vez que estoy aquí en Los Toldos, algo grandioso, estoy ni nada mas ni nada menos que en el pueblo de Evita.
Soy Abogada, hace mucho tiempo que trabajo en el tema de derechos humanos, me especialicé en asuntos regulatorios, y en Abogacía del Estado, y de ahí he desempeñado varias funciones para el Estado. Trabajé por la Ley Audiovisual, algo que me llenó de orgullo.
Trabajé en el Ministerio de Defensa, hicimos cosas muy buenas, encontramos el archivo de la junta militar, donde había mucha documentación de la dictadura.
Agradezco la invitación del Partido Peronista de Los Toldos, para este debate con compañeros, sobre el rol de la mujer en política, además sobrevolar el tema de derechos humanos en esta fecha - concluyó"

COMPARTIR:

Comentarios