Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29 de marzo de 2018

Una de las abogadas de Cristina. la doctora Graciana Peñafort, visitó Los Toldos

“Venimos a discutir dos temas que están muy enredados, mujer y política, y la situación de los derechos humanos, afirmó Graciana Peñafort.

Un 24 de marzo tremendo con la duda si no nos vamos a encontrar con genocidas liberados. Es una situación de riesgo, con un gobierno que impulsa la liberación de genocidas, con los riesgos que esto implica para los familiares y testigos de los juicios de lesa humanidad.
Este gobierno impulsó el 2x1, lo que es increíble es que a esta altura, cuando están comprobados los delitos de lesa humanidad, inclusive la complicidad posterior, estemos discutiendo la liberación o no.
De cara al 2019 no se que va a pasar en política, si se que hay que unir a Peronismo. El mensaje es siempre de unidad, dialogo y tolerancia.
Es la primera vez que estoy aquí en Los Toldos, algo grandioso, estoy ni nada mas ni nada menos que en el pueblo de Evita.
Soy Abogada, hace mucho tiempo que trabajo en el tema de derechos humanos, me especialicé en asuntos regulatorios, y en Abogacía del Estado, y de ahí he desempeñado varias funciones para el Estado. Trabajé por la Ley Audiovisual, algo que me llenó de orgullo.
Trabajé en el Ministerio de Defensa, hicimos cosas muy buenas, encontramos el archivo de la junta militar, donde había mucha documentación de la dictadura.
Agradezco la invitación del Partido Peronista de Los Toldos, para este debate con compañeros, sobre el rol de la mujer en política, además sobrevolar el tema de derechos humanos en esta fecha - concluyó"

COMPARTIR:

Comentarios