Lunes 19 de Abril de 2021

29 de marzo de 2018

Qué pasó en el Banco Provincia?

Una mujer denunció ante la policía el faltante de dinero de la jubilación de su abuelo. Se inició IPP caratulada HURTO con intervención de los tribunales de Junín.

El jueves pasado, una noticia comenzó a circular en las calles de nuestro pueblo. La misma daba cuenta de un confuso hecho en la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde aparentemente a un jubilado que había concurrido a cobrar sus haberes, se le había pagado una suma de 8 mil pesos de menos.

Su nieta, que no reside en nuestro medio pero que había viajado relató a este medio que no era la primera vez que ocurría y por eso inmediatamente se apersonó en el lugar y empezó a increpar al cajero, frente a la gente que se encontraba realizando colas y trámites en la entidad crediticia.

Fue por eso que el hecho tomó rápido estado público y por consecuencia se tejieron distintas versiones.

Lo real es que la mujer y su abuelo estuvieron hasta horas de la tarde en el Banco, reunidos con la gerencia, desde donde intentaron bajarle el tono al conflicto con la promesa de devolverles el dinero faltante.

No obstante, los damnificados concurrieron a la comisaría local donde labraron una denuncia ante las autoridades, quienes iniciaron investigación caratulada Hurto, con la injerencia de los tribunales de la ciudad de Junín, Fiscalía a cargo del Dr. Javier Ochaizpuru.

Crédito: Periodico Impacto

COMPARTIR:

Comentarios