Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:52 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

23 de marzo de 2018

Operaron con éxito a Silvia Süller tras sufrir un infarto

Tras la intervención, la actriz de 60 años fue traslada al Hospital Ramos Mejía, donde había sido internada de urgencia el miércoles por la noche. "Estoy bien", dijo a la prensa desde la ambulancia.

La mediática actriz Silvia Süller fue operada con éxito este jueves en el Hospital Argerich, donde le colocaron un stent, tras ser internada de urgencia por haber sufrido en las últimas horas un infarto agudo de miocardio.

Tras la intervención, la actriz de 60 años fue traslada al Hospital Ramos Mejía donde había sido internada de urgencia el miércoles por la noche como consecuencia del infarto.

Antes de ser trasladada y luego de la operación, ya dentro de la ambulancia, Süller expresó: "Estoy bien".

"Angustia, depresión y cosas feas que pasaron en este último tiempo", manifestó sobre las causas que la llevaron a sufrir un infarto.

Su hermano Guido, en su cuenta de Instagram había escrito antes de que fuera intervenida: "Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan... les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias".

Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud invadieron las redes sociales.

Las versiones que se reprodujeron en las redes llegaron a hablar hasta de un intento de suicidio, rumores que se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos.

Luego de que su hermano Guido diera a conocer que la iban a operar por un infarto se multiplicaron los mensajes de fuerza para Silvia.

 

"Le explotó el corazón por un grado de estrés grande y una tristeza profunda. No pudo resistir", indicó Guido Süller.

Además, mencionó que su hermana "nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón".

"No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor", agregó

COMPARTIR:

Comentarios