Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

23 de marzo de 2018

Operaron con éxito a Silvia Süller tras sufrir un infarto

Tras la intervención, la actriz de 60 años fue traslada al Hospital Ramos Mejía, donde había sido internada de urgencia el miércoles por la noche. "Estoy bien", dijo a la prensa desde la ambulancia.

La mediática actriz Silvia Süller fue operada con éxito este jueves en el Hospital Argerich, donde le colocaron un stent, tras ser internada de urgencia por haber sufrido en las últimas horas un infarto agudo de miocardio.

Tras la intervención, la actriz de 60 años fue traslada al Hospital Ramos Mejía donde había sido internada de urgencia el miércoles por la noche como consecuencia del infarto.

Antes de ser trasladada y luego de la operación, ya dentro de la ambulancia, Süller expresó: "Estoy bien".

"Angustia, depresión y cosas feas que pasaron en este último tiempo", manifestó sobre las causas que la llevaron a sufrir un infarto.

Su hermano Guido, en su cuenta de Instagram había escrito antes de que fuera intervenida: "Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan... les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias".

Entre la medianoche y la madrugada de este jueves, diferentes versiones sobre su salud invadieron las redes sociales.

Las versiones que se reprodujeron en las redes llegaron a hablar hasta de un intento de suicidio, rumores que se apoyaban en el mal momento que atraviesa desde hace muchos meses la ex vedette, que llegó a admitir en numerosas ocasiones su ocaso y sus problemas, enfrentada con su familia y en una situación económica tan precaria que llegó incluso al recurso desesperado de demandar por alimentos a sus propios hijos.

Luego de que su hermano Guido diera a conocer que la iban a operar por un infarto se multiplicaron los mensajes de fuerza para Silvia.

 

"Le explotó el corazón por un grado de estrés grande y una tristeza profunda. No pudo resistir", indicó Guido Süller.

Además, mencionó que su hermana "nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón".

"No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor", agregó

COMPARTIR:

Comentarios