Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 15:08 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de febrero de 2018

La párroquia local tendrá nuevo párroco

Con fecha 6 de febrero, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de Julio, dio a conocer y comunicó a los sacerdotes algunos cambios que se harán efectivos en los próximos días. Se trata de un nuevo vicario general y designaciones en cuatro parroquias.

En este sentido y dentro de los cambios, el Pbro. Rodrigo Di Pietro de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, quien actualmente se encuentra al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, fue designado Administrador parroquial de la parroquia San José de General Pinto.

En su reemplazo tomará posesión el Pbro. Horacio Lento, prosiguiendo con su tarea de Ecónomo del Obispado. También se designó al Pbro. Diego Delgado, de la archidiócesis de La Plata, como Administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Baigorrita, además de seguir con sus responsabilidades de Delegado diocesano de educación.

A través de las redes sociales, el Sacerdote Di Pietro comunicó los cambios, diciendo:

“Queridos hermanos de Los Toldos: les comparto los nuevos nombramientos que ha hecho nuestro obispo en nuestra diócesis.

Como habrán visto, he sido designado como administrador parroquial de la parroquia San José de General Pinto. Quiero agradecer a todos por este tiempo compartido y tan fecundo en lo personal.

Los llevo a todos en mi corazón y los encomiendo a todos al corazón de Jesús. El nuevo párroco de Los Toldos será el padre Horacio Lento. Lo acompañamos con la oración.

Mi toma de posesión será el día Sábado 17 de febrero a las 20 hs. los espero, recen por mi!!!!!”

El padre Horacio Lento lleva cerca de 20 años en su tarea Sacerdotal, pasando gran parte de su vida consagrada en Bragado, donde además de la atención espiritual, realizó diversas acciones solidarias a través de Cáritas y también mediante la creación de un Hogar de Tránsito para alojar a personas en situación de vulnerabilidad.

Este y otros gestos se destacan en la figura del padre Horacio, que prontamente estará al frente de nuestra Parroquia, reflejando el lema que eligió para su ordenación: “Yo estoy entre ustedes como el que sirve”.

Hacemos votos para que la comunidad lo reciba con los brazos y los corazones abiertos y que pueda tener aquí una fecunda tarea pastoral.

COMPARTIR:

Comentarios