Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 -

19 de febrero de 2018

La párroquia local tendrá nuevo párroco

Con fecha 6 de febrero, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, obispo de la Diócesis de 9 de Julio, dio a conocer y comunicó a los sacerdotes algunos cambios que se harán efectivos en los próximos días. Se trata de un nuevo vicario general y designaciones en cuatro parroquias.

En este sentido y dentro de los cambios, el Pbro. Rodrigo Di Pietro de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, quien actualmente se encuentra al frente de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, fue designado Administrador parroquial de la parroquia San José de General Pinto.

En su reemplazo tomará posesión el Pbro. Horacio Lento, prosiguiendo con su tarea de Ecónomo del Obispado. También se designó al Pbro. Diego Delgado, de la archidiócesis de La Plata, como Administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia de Baigorrita, además de seguir con sus responsabilidades de Delegado diocesano de educación.

A través de las redes sociales, el Sacerdote Di Pietro comunicó los cambios, diciendo:

“Queridos hermanos de Los Toldos: les comparto los nuevos nombramientos que ha hecho nuestro obispo en nuestra diócesis.

Como habrán visto, he sido designado como administrador parroquial de la parroquia San José de General Pinto. Quiero agradecer a todos por este tiempo compartido y tan fecundo en lo personal.

Los llevo a todos en mi corazón y los encomiendo a todos al corazón de Jesús. El nuevo párroco de Los Toldos será el padre Horacio Lento. Lo acompañamos con la oración.

Mi toma de posesión será el día Sábado 17 de febrero a las 20 hs. los espero, recen por mi!!!!!”

El padre Horacio Lento lleva cerca de 20 años en su tarea Sacerdotal, pasando gran parte de su vida consagrada en Bragado, donde además de la atención espiritual, realizó diversas acciones solidarias a través de Cáritas y también mediante la creación de un Hogar de Tránsito para alojar a personas en situación de vulnerabilidad.

Este y otros gestos se destacan en la figura del padre Horacio, que prontamente estará al frente de nuestra Parroquia, reflejando el lema que eligió para su ordenación: “Yo estoy entre ustedes como el que sirve”.

Hacemos votos para que la comunidad lo reciba con los brazos y los corazones abiertos y que pueda tener aquí una fecunda tarea pastoral.

COMPARTIR:

Comentarios