Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15 de febrero de 2018

Nuevos nombramiento diocesanos

Con fecha 6 de febrero Mons. Torrado Mosconi dio a conocer y comunicó a los sacerdotes algunos importantes nombramientos que se harán efectivos en los próximos días. Se trata de un nuevo vicario general y designaciones en cuatro parroquias.

En primer lugar designó al Pbro. Juan Carlos Maturana como su Vicario General. Cabe recordar que este cargo consiste, según el Código de derecho canónico, en ayudar al Obispo diocesano en el gobierno de la Diócesis otorgándole potestad ordinaria. Al mismo tiempo seguirá desempeñándose como Párroco de América, Administrador parroquial de Salliquelló y confiándosele especialmente el acompañamiento humano, espiritual  y pastoral de los numerosos sacerdotes de otras diócesis que colaboran y se desempeñan pastoralmente en nuestras parroquias.

 

El Pbro. Horacio Lento, prosiguiendo con su tarea de Ecónomo del obispado, ha sido designado Párroco de Nuestra Señora del Pilar de Los Toldos.

 

El Pbro. Rodrigo Di Pietro, de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, fue  designado Administrador parroquial de la parroquia San José de Gral. Pinto y el Pbro. Diego Delgado, de la archidiócesis de La Plata, Administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señor de la Guardia de Baigorrita, además de seguir con sus responsabilidades de Delegado diocesano de educación.

 

El R.P. Luis Marcelo Cervetti, sacerdote de la Congregación del Santísimo Sacramento, prestará servicio en la diócesis por el término de un año como Vicario parroquial en la parroquia San José de Salliquelló.

Pronto se darán a conocer también, las fechas en la cuales iniciarán sus respectivos servicios pastorales en las comunidades a las que fueron enviados.

COMPARTIR:

Comentarios