Jueves 27 de Febrero de 2020

Hoy es Jueves 27 de Febrero de 2020 y son las 11:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Soleado

25°

El clima en Los Toldos

29 de enero de 2018

Buen balance turístico en enero en sierras y playas bonaerenses

Durante enero, en la primera etapa de la temporada alta, muestra un desempeño positivo en la mayoría de los destinos nacionales. A su vez, según el relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Turismo, las proyecciones para el próximo mes se destacan en ascenso, con picos de reservas de alojamiento para los días de celebración del Carnaval, de acuerdo con la información recabada por la CAT, por medio de los datos de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur).

En la segunda quincena en la provincia de Buenos Aires, la zona serrana alcanza un índice que promedia el 75% de ocupación. Así lo indicaron desde Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tandil. En tanto, los destinos de la Costa Atlántica también señalaron una previsión de ocupación positiva. El nivel de reservas en Pinamar asciende al 85%; en San Clemente (80%); en Villa Gesell (75%); Monte Hermoso (85%); y Mar del Plata (81%).
“Estamos cerrando la segunda quincena con números superiores respecto a la temporada anterior”, dijo María Laura Teruel, vicepresidente I de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
En ese sentido remarcó que “el corte de la primera quincena fue bueno, se activó más en la segunda y tenemos muchas expectativas para las fechas de carnaval, por eso destacamos la importancia de los feriados largos. Hacia adelante, por el nivel de consulta que estamos teniendo, creemos que va a ser muy fuerte también la fecha de Semana Santa”.

COMPARTIR:

Comentarios