Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 12.4º
  • Mayormente soleado

12.4°

El clima en Los Toldos

22 de enero de 2018

Asumieron las nuevas autoridades del PJ de General Viamonte.

Con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y referentes de la Cuarta sección el pasado viernes en las afueras de la sede del Partido se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades.
Juan Carlos Paulina, presidente electo y Javier Mignaquy, presidente saliente firmaron un acta de acuerdo dando inicio al acto.

Seguidamente,la electa congresal y referente de Unidad Ciudadana, Viviana Guzzo recibió su diploma en manos de Juan Carlos Paulina,presidente en ejercicio. Viviana Guzzo dijo:  "...El desafío, es lograr un PJ militante que esté al lado de los vecinos escuchando sus necesidades, conociendo sus problemas. Necesitamos un PJ abierto y amplio..."  A continuación el presidente acompañado de la flamante vicepresidenta Nora Guenchual entregaron certificados a congresales titulares y suplentes y a todos los integrantes del nuevo Consejo del Partido. Nora Guenchual al recibir su diploma hizo uso de la palabra con profunda emoción recordando su inicio en la militancia de la mano de sus padres.  Juan Carlos Paulina, uno de los referentes histórico del peronismo distrital, desde su condición de presidente  le habló a la militancia, con emoción recordó a su padre y a su hermano y en su relato resaltó la participación de los jóvenes militantes en esta nueva etapa que se inicia en el PJ local. Otro de los presentes que habló fue el ex intendente y ex diputado chacabuquense Dario Golia: "...Queremos un peronismo de esperanza, de sueños,que sea la voz de los que no tiene voz.Un peronismo de Perón, de Eva, de Néstor con Cristina." Cerró la lista de oradores el presidente del PJ bonaerense Gustavo Menendez quien pidió por la unidad del movimiento justicialista sin dejar de lado las convicciones y la defensa de los derechos de los que menos tienen. Explicitó su emoción por estar en la tierra de la inmortal Evita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios