Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 19:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de enero de 2018

La policia local realiza operativos y allanamientos en varios lugares de la ciudad

Personal de esta Seccional y Grupos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín,llevaron a cabo operativos en el marco de la Ley 13.081, aprobada por la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, procediéndose a la Inspección de diferentes locales comerciales del rubro – mecánicos – chapistas – compra venta de vehículos y motos, remiserias, etc estando algunos de ellos en regla, otros no....

Que en uno de ellos, del rubro compra  y venta de rodados, se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía sus chapas patentes adulteras, ante lo cual se procedió al secuestro del mismo y se iniciaron actuaciones por Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín.

 

Siguiendo con el trabajo e inspeccionado un taller mecánico se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía su numeración adulterada, como así también algunas de sus partes numeradas tenia pedido de secuestro por Hurto Automotor a requerimiento de la Fiscalía de Morón.

 

En el mismo lugar se procedió al secuestro de otro rodado el cual tenía su numeración no original, como así también por sus partes numeradas registraba un pedido de secuestro por Hurto Automotor  a requerimiento del Departamento Judicial de Moreno.

 

Siguiendo con el trabajo en el lugar sindicado se procedió al secuestro de un tercer rodado el cual de pericia realizada surge que su numeración no es original.

 

Ante lo cual se procedió  a la aprehensión de un mayor masculino, por Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín. No obstante ello se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los artículos 1 – 3  y 5 de la Ley 13.081 y Artículos 85 y 87 B de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local, procediéndose a la clausura  de dicho local. Asi las cosas también se labro Infracción a Ordenanza Municipal 1942 Art 6 con intervención del Juzgado de Faltas de General Viamonte.


No obstante ello se continuaran con las inspecciones en tal sentido.

 

COMPARTIR:

Comentarios