Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

El clima en Los Toldos

19 de enero de 2018

La policia local realiza operativos y allanamientos en varios lugares de la ciudad

Personal de esta Seccional y Grupos de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín,llevaron a cabo operativos en el marco de la Ley 13.081, aprobada por la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, procediéndose a la Inspección de diferentes locales comerciales del rubro – mecánicos – chapistas – compra venta de vehículos y motos, remiserias, etc estando algunos de ellos en regla, otros no....

Que en uno de ellos, del rubro compra  y venta de rodados, se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía sus chapas patentes adulteras, ante lo cual se procedió al secuestro del mismo y se iniciaron actuaciones por Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín.

 

Siguiendo con el trabajo e inspeccionado un taller mecánico se procedió al secuestro de un vehículo el cual tenía su numeración adulterada, como así también algunas de sus partes numeradas tenia pedido de secuestro por Hurto Automotor a requerimiento de la Fiscalía de Morón.

 

En el mismo lugar se procedió al secuestro de otro rodado el cual tenía su numeración no original, como así también por sus partes numeradas registraba un pedido de secuestro por Hurto Automotor  a requerimiento del Departamento Judicial de Moreno.

 

Siguiendo con el trabajo en el lugar sindicado se procedió al secuestro de un tercer rodado el cual de pericia realizada surge que su numeración no es original.

 

Ante lo cual se procedió  a la aprehensión de un mayor masculino, por Infracción al Artículo 289 del Código Penal y Averiguación de Ilícito, con intervención de la U.F.I y J nro. 01 de Junín. No obstante ello se iniciaron actuaciones contravencionales por Infracción a los artículos 1 – 3  y 5 de la Ley 13.081 y Artículos 85 y 87 B de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local, procediéndose a la clausura  de dicho local. Asi las cosas también se labro Infracción a Ordenanza Municipal 1942 Art 6 con intervención del Juzgado de Faltas de General Viamonte.


No obstante ello se continuaran con las inspecciones en tal sentido.

 

COMPARTIR:

Comentarios