Domingo 29 de Noviembre de 2020

  • 30.3º
  • Nublado

30.3°

El clima en Los Toldos

21 de diciembre de 2017

Nueva medida de fuerza. El Banco Provincia parará entre las 13 y las 15

Luego de 4 días sin atención al público por rechazar la aprobación de la reforma propuesta por Vidal para el sistema jubilatorio del Banco Provincia, y de cara a la negociación paritaria, la Asociación Bancaria llamó a una medida de fuerza que se llevará a cabo este jueves entre las 13 y las 15 horas.

La misma consiste en un paro de actividades en el lugar de trabajo, a pesar de la conciliación obligatoria dictaminada por el Ministerio de Trabajo, ante el anuncio del gremio mayoritario de una continuación de la jornada de lucha hasta el viernes 22.

Desde La Bancaria, el gremio que conduce Sergio Palazzo, tildaron de “ridículo” el ofrecimiento de un 9% como aumento para el 2018. Además, solicitaron la “comprensión” de los ciudadanos de “las razones de los trabajadores” para acatar este paro, ya que La Bancaria “no cederá ni concederá ante la injusticia”.

“El ridículo 9 por ciento de aumento paritario como tope y el intento de las cámaras de avanzar contra los derechos bancarios adquiridos es una provocación”, indicaron desde la agremiación que nuclea a los empleados del Banco Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios