Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:11 -

3 de diciembre de 2017

El Toldense Esteban Lisazo debutó en “Las Estrellas”

Comenzó el lunes ppdo. su participación en la tira diaria que se emite por Canal 13 el joven actor de nuestra ciudad.
Dueño de un presente realmente brillante en su profesión artística, el vecino Esteban “Chori” Lisazo comenzó este lunes su participación en la tira diaria “Las Estrellas” que se emite de lunes a viernes a las 21:30 por Canal 13 de Buenos Aires.

El actor nacido en nuestro medio viene transitando a paso firme su carrera actoral y ha logrado colocarse en un lugar de mucha jerarquía gracias al talento, el profesionalismo y una excelente imagen de joven galán.

Anteriormente había tenido exitosos pasos por Fuerza Bruta y obras teatrales como Plop y Cruising. También tuvo participaciones el año pasado en la exitosa novela de Telefé “Educando a Nina”, además de ser la cara publicitaria de numerosas marcas.

El lunes fue su debut en Las Estrellas, una telenovela producida por Pol-ka, estelarizado por Osvaldo Laport y protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, con los co-protagónicos de Esteban Lamothe, Luciano Castro, Julieta Nair Calvo y Gonzalo Valenzuela, y la participación antagónica de Rafael Ferro.

La historia relata la vida de cinco hermanas de diferentes madres se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

COMPARTIR:

Comentarios