Viernes 4 de Diciembre de 2020

  • 21.5º
  • Mayormente nublado

21.5°

El clima en Los Toldos

17 de noviembre de 2017

Fieles participaron de la 39º peregrinación

La abadía del Monasterio fue el punto de encuentro que reunió a caminantes que confluyeron desde diferentes lugares de la diócesis.

Desde hace ya 39 años, la peregrinación al Monasterio viene siendo una constante que se ha convertido en tradición para los fieles que eligen unir caminando sus localidades con la Abadía, ubicada en el Cuartel III de nuestro partido.

Fieles de toda la diócesis se congregaron el sábado por la noche en las distintas parroquias para peregrinar hacia el monasterio benedictino de Los Toldos, cuyo lema fue “Madre, enséñanos a construir la paz”.

La caminata duró toda la noche, arribando las columnas el domingo bien temprano al parque de la Abadía, donde el monseñor Ariel Torrado Mosconi celebró la tradicional misa de campaña, al aire libre. Durante su homilía, llamó a los jóvenes peregrinos a buscar el sentido y la razón de la vida en el amor y en el servicio a los demás. “Deben buscar la verdadera sabiduría, en el servicio, en la entrega y en el amor. Y reiteró que “ser peregrinos nos recuerda que cada uno de nosotros estamos en búsqueda de una meta. Para nosotros, los creyentes, ese destino son los brazos de Dios en el cielo, hacia allí justamente nos encaminamos”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios